miércoles, 3 de marzo de 2021

 

PARA LOS ALUMNOS/AS

Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:

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Importante: Dado el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Plan Sarmiento brinda soporte técnico con turno previo. Al asistir, respetá el protocolo de seguridad establecido por COVID-19 que encontrarás al momento de pedir la cita.
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Recomendaciones importantes al momento de contactarnos

1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.

2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.

3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.

4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.

Para chequear el Estado de tu compu ingresá aquí